Jair Pereira se sobrepone satisfactoriamente de su lesión

El defensa del chiverío desea volver pronto a las canchas.

Jair Pereira se sobrepone satisfactoriamente de su lesión
(Foto: cfandeportes.com)
lalovargas7
Por Eduardo Vargas Arteaga

Este martes, Jair Pereira habló sobre la evolución que ha tenido de acuerdo a la lesón que sufrió durante un entrenamiento de rutina con el cuadro rojiblanco: “Vamos mejorando conforme van pasando los días, hoy empecé apenas con trabajo en el gimnasio, un poco de bicicleta, fuerza con liga, entonces hay que tener paciencia, sé que tengo que recuperarme bien y hacer una gran rehabilitación para regresar al 100 por ciento”, comentó.

Dijo, también, que aún siente dolor en la zona donde se produjo el desperfecto y es consciente de que debe tomar las precauciones adecuadas para no tener problemas en la recuperación: “Todavía siento un poco de dolor, creo que la herida no se ha curado completamente, falta otro estudio para saber si ya terminó de cicatrizar, por eso vamos despacio, sin prisa, tratando de evitar a toda costa una posible recaída”.

Pereira destacó que el apoyo moral que le brinda la familia y las personas que lo rodean es fundamental para salir adelante. Asimismo, reconoció el esfuerzo de sus compañeros, quienes dijo, están dando la cara por él.

"Siempre ayuda el apoyo de tu familia, el de los compañeros, en esta profesión se requiere mucho de eso, lo que más queremos es estar jugando, pero en estos casos hay que tener mucho criterio, aplomo, y alentar al resto del equipo porque están dando la cara por ti en estos momentos", finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Eduardo  Vargas Arteaga
Nativo de Morelia, Michoacán viviendo actualmente en León, Guanajuato.. El deporte es mi pasión, el futbol mi estilo de vida, el Periodismo mi vocación.