Desde la llegada del técnico Ricardo La Volpe a Chivas se le ha dado la oportunidad a los jóvenes que integran el plantel del Guadalajara de participar, mostrar y sumar minutos con el primer equipo.

Tal es el caso del joven Carlos Cisneros, quien jugó su primer partido del torneo Clausura 2014; con sumo entusiasmo por haber tenido sus primeros minutos de acción, el volante del chiverío mencionó que trabaja al máximo nivel en cada entrenamiento, en espera de una oportunidad y con la disposición de tener una adaptación rápida al estilo de juego del estratega La Volpe, del cual, espera lo considere como una opción en su alineación.

“Me sentí muy bien en la oportunidad que tuve el domingo pasado, creo que hice bien las cosas, ahora que está el ‘profe’ La Volpe he tratado de adaptarme a lo que él pide de nosotros”.

“El ‘Profe’ poco a poco nos va conociendo y uno siempre tiene que entrenar al máximo y dar lo mejor de sí mismo para tener un lugar en el Primer Equipo”.

El jugador tapatío de 20 años manifestó que desea ser tomado en cuenta para los siguientes encuentros del Guadalajara, con el objetivo de convertirse en un titular indiscutible en la alineación del estratega argentino, donde otras de sus intenciones será la de brindar un aporte relevante a la ofensiva y contribuir a que el equipo obtenga buenos resultados.

“Mi objetivo a corto plazo es tener participación en estos dos partidos e igual seguir preparándome pues buscó tener más participación, la manera en que te muestras es con un pase o un gol, es cómo vas a ayudar al equipo”.

Sobre el partido de la próxima jornada, Cisneros Barajas destacó que el cotejo ante Pumas será complicado, donde el Rebaño deberá plasmar el trabajo hecho durante la semana en la cancha obligado a sumar los tres puntos, ya que serán fundamentales para obtener el pase a la Liguilla.

“Será un partido difícil como todos, pesado por la altura, pero nosotros tenemos que prepararnos durante la semana y si hacemos lo que el ‘profe’ nos pide, vamos a lograr un triunfo el domingo”.