El delantero del Guadalajara, Carlos Fierro consideró que la derrota obtenida en el Estadio Olimpico Universitario ante Pumas significó un retroceso en lo que se había logrado con Ricardo La Volpe al mando, pues es la primera que sufren desde que llegó el técnico argentino al equipo rojiblanco.

"Desgraciadamente no sacamos la victoria, pero no podemos quedarnos estancados aquí, tenemos que seguir trabajando, falta un partido y es de Liguilla".

El delantero que ha ido consolidándose y siendo un fuerte referente en el ataque del Rebaño, declaró que pese a que la escuadra tapatía dominó y tuvo más llegadas que el equipo felino, no llevaron acabo el plan en el que trabajaron en la semana, por lo cual, no pudieron anotar para sacar la diferencia ante los de CU.

Como atacante, Fierro sabe que la contundencia fue el principal error que mostró Chivas, explicando que en propia opinión, su equipo fue superior a Pumas, pero no pudieron concretar las jugadas que generaron.

"Creo que sólo fue ese gol que nos hicieron, en el partido tuvimos mayor llegada que ellos, mayor control de pelota pero al final ellos la metieron y nosotros no”.

Pese a que el Rebaño ocupa ganar su último partido de la Liga Bancomer MX y que se den algunas combinaciones que los puedan colocar en algún lugar de la Liguilla, el atacante afirma que en el interior del plantel hay confianza de poder sacar el triunfo ante Rayados de Monterrey en la última jornada y meterse a la Liguilla.

"Desgraciadamente perdimos y se nos aleja un poco de la Liguilla, pero sabiendo que ganando y con una combinación de resultados nos podemos meter".

“No podemos quedarnos pensando en eso, pues sabemos que un buen resultado y una combinación de resultados nos meterá a la pelea, por lo que buscaremos llegar de la mejor forma al último duelo contra Monterrey”.