El delantero del Guadalajara, Aldo de Nigris afirmó que si el Chiverío logra clasificar a la Liguilla, será un equipo muy peligroso para cualquier rival, pese a que se sabe que ocupan una combinación de resultados.

“Lo más importante es ganarle a Monterrey y buscar estar en la liguilla, estando en la liguilla cualquier cosa puede pasar y podemos ser muy peligrosos, eso es lo que vamos a buscar para tener esa posibilidad y darle una alegría a la gente”.

Como lo comentaba Carlos Fierro al finalizar el partido contra Pumas, Chivas necesita aumentar sus posibilidades de ir al frente, tener más presencia en el área rival, De Nigris aceptó que ese ha sido un aspecto que les ha impedido conseguir resultados positivos.

“Falta ser más desequilibrantes y poder hacer más daño al frente, aprovechar los enfrentamientos uno contra uno que dejan los rivales y en lo personal tratar de buscar más posibilidades al frente para hacer goles”.

De Nigris consideró  que el partido de la próxima jornada 17 contra Monterrey será una oportunidad de mostrar dicha mejoría, aceptando que será un duelo muy especial para él, pues será la primera vez que enfrente a su ex equipo y le traerá recuerdos por todo lo logrado en dicha institución, cabe recordar que no pudo estar en el duelo del torneo anterior debido a que el jugador se encontraba en concentración con la Selección Mexicana.

“Me siento motivado, primero porque ya sabremos las posibilidades que tenemos de clasificar, eso motiva a cualquiera, y después porque es un equipo que siempre voy a llevarlo en mi corazón, a todos en general, me dieron mucho, va a ser un gusto saludar a mis amigos del equipo y que tuvimos mucho éxito en un buen lapso de tiempo”.

El camisa 11 en el último año que ha estado en el Guadalajara, apenas ha logrado anotar cuatro goles, mientras jugando con los de la Sultana del Norte logró marcar 53 en nueve torneos de Liga, anotando seis goles por temporada.

Referente al enfrentamiento con su antiguo equipo Aldo comentó: “Uno es profesional, se debe a su camiseta, yo siempre he tratado de hacerlo así, entregarme por mi equipo, por mis compañeros, con todo el respeto que se merece el rival, siempre tratando de dar lo mejor para mi equipo, espero poder ganarlo”.