Chivas anuncia gira por tierras norteamericanas

En su novena Gira por la Unión Americana, el Rebaño visitará Nueva York, Los Ángeles, El Paso y Milwaukee. Bayern de Múnich, Swansea City, Cruzeiro y Cruz Azul los rivales internacionales del Rebaño

Chivas anuncia gira por tierras norteamericanas
Bayern de Múnich, Swansea City, Cruzeiro y Cruz Azul serán los rivales del Rebaño.
carlos-aviles
Por Carlos Avilés

Como parte de su pretemporada previa al arranque del torneo de Apertura 2014 en la Liga Bancomer MX, Chivas realizará una gira por los Estados Unidos, donde llevará a cabo partidos de preparación ante rivales internacionales de la talla del Bayern de Múnich de Alemania, el Swansea City de Inglaterra y Cruzeiro de Brasil; además de enfrentar al reciente campeón de la CONCACAF, Cruz Azul.

En conjunto con Soccer United Marketing (SUM) el Rebaño Sagrado iniciará su novena gira por los Estados Unidos enfrentando a la potencia brasileña, Cruzeiro, en el Sun Bowl de la Universidad en el Paso Texas el domingo 6 de julio.

Posteriormente, el conjunto rojiblanco viajará al Sur de California para medirse ante el representante de la zona en el próximo mundial de clubes, Cruz Azul, en el StubHub Center de Carson el miércoles 9 de julio.

La gira continuará en Milwaukee, en donde los tapatíos se veran las caras ante el Swansea City de la Liga Premier de Inglaterra; el juego se llevará a cabo en el Miller Park el miércoles 16 de julio.

Por último y para cerrar con broche de oro, Chivas enfrentará al Bayern de Múnich en el RB Arena de New Jersey el jueves 31 de julio; el equivo bávaro fue quien busco al conjunto tapatío, para buscar promover el Fan Club que tienen en nuestro país.

Es así como Chivas buscará tener una pretemporada de primer mundo de cara al inicio del siguiente torneo, en donde el chiverío tendrá que eludir el descenso.

La Gira de Chivas por Estados Unidos 2014

FECHA EQUIPO VS EQUIPO ESTADIO HORA LUGAR
6 de julio Chivas vs Cruzeiro Sun Bowl 20:00 hrs (TL) El Paso, Texas
9 de julio Chivas vs Cruz Azul StubHub Center 20:00 hrs (TL) Carson, California
16 de julio Chivas  vs Swansea City Miller Park 20:00 hrs (TL) Milwaukee, Wisconsin
31 de julio Chivas vs  Bayern de Múnich RB Arena 20:00 hrs (TL) Harrison, New Jersey