Chivas ha retomado actividades luego de unas breves vacaciones, reportándose a los exámenes físicos y médicos en el Estadio Ominlife, de cara al inicio de la pretemporada con rumbo al Apertura 2014.

El volante del Guadalajara, Jesús Sánchez, afirmó que el plantel ha regresado con una nueva mentalidad, enfocada en lo positivo y con la disposición para trabajar diariamente de una ardua manera con tal de lograr su cometido, colocar al Chiverio en lo más alto de la clasificación general tanto en la Liga MX como en el torneo de Copa.

"El receso sirvió para cambiar el chip y desde ahora ya estamos metidos de lleno en lo que será el próximo torneo, en prepararnos bien, deseamos hacer una gran campaña, así tiene que ser sin duda alguna si todos trabajamos desde este momento al 100 por ciento, todos llegamos con esa firme intención”.

'Chapito' Sánchez manifestó que saben que será un torneo difícil, pero que en la escuadra rojiblanca saben que tienen una buena oportunidad de revertir el panorama, por ello, estarán enfocados en prepararse de cara a la pretemporada.

"Creo que tenemos una muy buena oportunidad de revertir el panorama, de poner a Chivas donde se merece, que es arriba en la tabla, y para ello nos vamos a preparar de la mejor forma posible, claro que cada día pondremos el mayor esfuerzo para que este equipo luzca en los primeros planos”.

Para el Rebaño es fundamental conseguir retomar el objetivo de colocarse como un equipo ganador y convertirse en un protagonista del balompié nacional, a lo que el jugador sonorense añadió que el plantel se mantendrá como un grupo muy compacto, convencido de su propuesta futbolística y comprometidos con la exigencia del Cuerpo Técnico encabezado por Carlos Bustos.

"Tenemos que estar unidos y mirar hacia el mismo rumbo, queremos salir adelante y trascender con este equipo, vamos a buscarlo a como dé lugar en este certamen, hay una buena base de jugadores y con la llegada de los refuerzos vamos a tener un grupo más fuerte, así que intentaremos mantenernos en sintonía para procurar el éxito colectivo”.

Guadalajara tendrá poco más de dos meses para prepararse, a lo cual, Sánchez dijo que el tiempo apremia, que se dedicarán a trabajar para acoplarse a lo que Bustos les pida en la cancha y ponerlo en práctica de la manera mejor posible, lo cual lo podrán reflejar con resultados tanto en entrenamientos como en los partidos que disputarán.

Para finalizar, el 'Chapo' Sánchez habló sobre su futuro en Chivas, índicó que su deseo es retomar un papel importante en la escuadra tapatía, pues en el Clausura 2014 un par de lesiones lo alejaron de las canchas y de tener una constante participación, primero una lesión meniscal en la rodilla izquierda y luego una ruptura de menisco interior y exterior de la rodilla derecha.

"Vengo muy motivado y reforzado anímicamente en parte por haber estado con mi familia y seres queridos, la temporada anterior fue complicada para mí por el tema de las lesiones, pero traigo nuevos bríos, ya me tracé varias metas, hay que ser positivo y tener la mejor disposición siempre para poder realizar un gran torneo".