Atrás quedaron las tardes en las que la directiva rojiblanca sólo iba de paseo a Cancún, pues en la celebración XXV del Draft del Futbol Mexicano, el chiverío sumó seis incorporaciones de calidad.

El lateral-volante, Sergio Nápoles, y el mediocampista, David Toledo, son las últimas incorporaciones del rebaño sagrado de cara al arranque del Apertura 2014.

Nápoles y Toledo se unen a las contrataciones de Carlos Salcido, Fernando Arce, Ángel Reyna y el regreso de Luis Michel, con el que Chivas buscará pelear el campeonato.

Sergio Nápoles, es un lateral volante que se desempeña por la banda de la izquierda; debutó en 2011 con el equipo de Atlante.

(Foto: Agencias)

Sergio Javier Nápoles Saucedo, conocido también como 'Zippo', nació en Cancún, Quintana Roo, un 23 de noviembre de 1989.

En 2013 fichó para el equipo de Cruz Azul, en donde le encontraron la posición por izquierda; pues anteriormente, Sergio se desempeñaba como delantero.

Entre sus títulos colectivos, destacan la Copa MX obtenida con el equipo celeste hace un año y la Liga de Campeones de la CONCACAF conseguida hace unos meses.

Nápoles llega a Chivas en compra definitiva por los próximos dos años, no se dieron a conocer las cifras de la operación.

David Toledo es un mediocampista nacido en Juchitán, Oaxaca, el 18 de abril de 1982; debutó con el equipo de Pumas en 2003.

Durante su primera etapa en Pumas, la cual fue de 2003 a 2007, David consiguió cuatro títulos; el bicampeonato de liga, el Trofeo Santiago Bernabéu y el Campeón de Campeones de la CONCACAF, todos ellos en 2004.

Toledo llegó en 2007 con el equipo de Atlante, conjunto con el que volvió a conquistar el campeonato mexicano en ese mismo año.

Toledo regresó un año más tarde al equipo universitario y volviera a conquistar el torneo local en el Clausura 2009, siendo pieza clave del campeonato.

Ese mismo año, el 'Talismán' conseguiría el Interliga con su nuevo equipo, los Tigres de la UANL; dos años más tarde, David volvería a levantar el trofeo del Futbol Mexicano.

Los últimos dos equipos de David Toledo fueron Querétaro y Chiapas, con quienes no pudo alzar un título, pero sin duda dejó huella en ambos, esperando hacer lo mismo con el equipo rojiblanco, con quien firmó por los próximos dos años.