A prácticamente 48 horas de debutar en el Torneo Apertura 2014, las Chivas mostraron su nuevo uniforme de local con el que afrontarán la presente campaña y el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Con el lema "Siempre Chivas", la institución rojiblanca y Adidas presentaron el atuendo rojiblanco. Respetando su historia, la camiseta del Rebaño exhibe las tradicionales franjas rojas con blanco, tonos representativos del chiverío; asimismo, permanece el cuello en V, aunque ahora en color blanco al igual que las hombreras y mangas. Recordar que en el anterior diseño predominaba la tonalidad azul.

Completando la indumentaria, el short luce una vez más de color azul y se aprecian las tres franjas de la compañia alemana en tinte blanco. En el juego de calcetas predomina el blanco que se combina con rayas horizontales en rojo y azul.

Las Chivas jugarán con esta nueva vestimenta el domingo cuando reciban en la Jornada 1 a Chiapas, sin embargo, la equipación estará disponible para todo el público a partir del viernes 1 de agosto en todos los distribuidores autorizados.