Para Carlos Bustos, director técnico de Guadalajara, el partido desarrollado la tarde del domingo en el Estadio Omnilife frente a Chiapas fue muy parejo, tomando en cuenta que ambas escuadras crearon varias oportunidades de gol, sin embargo, consideró que su equipo tuvo las más claras pero lamentablemente no lograron ser contudentes.

"Hubo pasajes del partido donde pudimos ser mejor que el rival y otros pasajes en los que el rival fue mejor que nosotros, el partido fue parejo, con bastantes situaciones de gol para ambos equipos, aunque creo que las de Chivas fueron más claras, el resultado es así y el rival juega bien".

Pese a las opciones de anotar que tuvieron, el entrenador argentino reconoció que sus Chivas deberán mejorar en cuanto a su funcionamiento, y aunque no alcanzaron la victoria se fue relativamente tranquilo por la cantidad de llegadas que generaron.

"Por supuesto tenemos que jugar mejor, todos teníamos la ilusión de ganar el juego y creo que al final lo podíamos haber ganado, a lo largo del partido, en varias situaciones, hemos tenido algunos inconvenientes que podríamos haber resuelto mejor, pero lo importante es que los delanteros tengan esas chances de gol".

A su vez, Bustos aceptó que necesitan seguir trabajando para mejorar en los aspectos que no les permitieron quedarse con los tres puntos sobre Jaguares y también para hacer de su estadio una aduana muy complicada para sus rivales. Además, el timonel sudamericano lamentó el no poder arrancar la temporada con un triunfo.

"Indudablemente que la situación y que la competencia misma que es la que realmente te mide, nos indica que tenemos que trabajar mejor e ir por ese camino, creo que hay que hacer (del Estadio Omnilife) un lugar que a los rivales se les complique". 

"Siempre he dicho que es a través del funcionamiento que uno está más cerca del resultado y eso también nos indica que el funcionamiento lo tenemos que mejorar, pero sin duda hubiera sido muy lindo arrancar ganando este primer partido del torneo".