Para Chivas el objetivo de este torneo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no verse inmerso en los problemas de descenso. Si bien se ubica en los últimos cinco puestos, la situación es revertible por tal motivo el capitán rojiblanco pidió tener calma.

 "No podemos 'paniquearnos' debemos de tener calma" 

“Nosotros somos los primeros en saber que estamos en una situación así, pero no podemos 'paniquearnos' debemos de tener calma y tomar los partidos con mucha seriedad".

Respecto al empate ante Jaguares el pasado domingo, el delantero dijo: “Si bien no es lo ideal empezar empatando, queríamos ganar, pero viene otro partido, respetamos todas las opiniones con fundamento y son parte de un equipo como Guadalajara”.

Omar Bravo dejó claro que la idea es que el equipo sea protagonista pero no descuidan el tema del descenso.

“Sabemos que es algo que está ahí, pero sin que se confunda, el hambre que tiene este equipo es para ser un equipo protagonista. Por supuesto que sabemos que es algo que está ahí, no lo podemos dejar de lado, pero faltan muchas jornadas para que se pueda definir algo tan grave como eso, lo que nos ocupa es concentrarnos en el siguiente partido".

Y por último, Bravo dijo que deben ser positivos para revertir la situación.

“Hay que darle vuelta a la página y pensar siempre en lo positivo”.