Tras ser expulsado al minuto 76’ en el duelo ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario por doble tarjeta amarilla luego de arrojarle el balón a un rival, el mediocampista del Guadalajara, Ángel Reyna, será suspendido un partido según el reporte disciplinario.

Reyna comentó en conferencia de prensa este lunes en las instalaciones de Verde Valle haber asimilado dicha situación señalando que debe mirar hacia adelante, pues se debe tener una mejor concentración durante el transcurso de un encuentro, así como el enfocar la mente en brindar una buena actuación aportando a la ofensiva.

He asimilado la expulsión de la forma más correcta, más madura, hay que darle vuelta a la página, mi equivocación es dar pie a una decisión del juez, entonces tengo que revertirla jugando, dando buenas actuaciones, metiendo goles, metiendo pases, que es lo más importante, tendré que enfocarme en eso”.

El mediocampista manifestó que debe mirar de manera diferente pues Chivas tendrá compromisos internacionales de relevancia, ya que enfrentarán al Bayern Munich el 31 de julio en Nueva York y al AC Milan el próximo 6 de agosto en Houston.

El dorsal ‘10’ del Rebaño consideró que dichos partidos deben de disfrutarse, además de enfrentarse con toda responsabilidad para hacer constatar que el Chiverio está a la altura de sus rivales.

“Es una maravilla jugar contra equipos tan importantes, hay que disfrutarlo y hay que asimilarlo porque Chivas es el equipo importante de nuestro país, entonces tenemos la misma importancia, la misma historia y la misma capacidad”.

De igual forma, se debe aprovechar la oportunidad para elevar el nivel futbolístico y fortalecerse para el próximo encuentro de la fecha tres de la Liga MX, en busca de alargar la buena racha que han tenido en este inicio de torneo.

“Los jugadores que estamos representando a Chivas somos importantes como ellos, entonces van a ser partidos importantes, bonitos, habrá que trabajarlos bien y ganarlos”.

“Hay que disfrutarlos, pero también aprender y nos van a servir para prepararnos para lo que viene de la Liga y seguir trabajando en lo que estamos”.