Carlos Bustos reconoció el error que cometió Ángel Reyna

El estratega del Rebaño reconoció el error que cometió Ángel Reyna debido a la expulsión que este recibiera ante los Pumas, además desmintió los rumores que giran en torno al arquero Luis Michel.

Carlos Bustos reconoció el error que cometió Ángel Reyna
Foto: Imago 7
tanyaarzola
Por Tanya Arzola

Este lunes en conferencia de prensa en Verde Valle el director técnico del Guadalajara, Carlos Bustos, habló sobre la situación del portero Luis Ernesto Michel y la expulsión del mediocampista Ángel Reyna, la cual, señaló desea que dicha acción no se vuelva a repetir.

"Ayer tuvo una equivocación y él sabe, lo reconoció ahora en la charla previa que tuvimos en el inicio del entrenamiento quedó muy claro, son situaciones que hay que manejarlas, hay estar un poco más enfocados, pero reconocerlo es muy bueno él lo hizo delante de todos sus compañeros y seguramente no le volverá a ocurrir”.

El estratega argentino dijo que se enfocará en que el jugador se concentre y al ser cuestionado sobre la posible sanción que le sea impuesta al dorsal ‘10’ del Rebaño, destacó que aunque Reyna reconoció que se equivocó tal sanción será manejada de manera interna.

"Él sabe que se equivocó y creo que nosotros tenemos que hacer enfocarse al jugador en tratar de estar mejor”.

"Eso lo vamos a manejar internamente, de cualquier manera sabe que se equivocó, creo que nosotros debemos de hacer sentir al jugador, en enfocarse a tratar de estar mejor. Yo he charlado individualmente, él también lo ha hecho y grupalmente, es importante reconocer".

Sobre la situación del arquero, Bustos desmintió los rumores que giran en torno de que Michel Vergara ha provocado problemas dentro del plantel rojiblanco debido a la inconformidad que este presenta por no ser tomado en cuenta como el arquero titular.

"Hoy salió una información que le hace mal y que yo le quiero aclarar a toda la afición de Chivas. La relación y la forma en que Michel nuevamente se incorporó a Chivas, lo ha hecho de forma correcta, totalmente enfocado, peleando deportivamente una posición de juego junto con Rodríguez".

"Lo único que pretendo es aclarárselo al mundo Chiva, lo que puedan opinar de afuera no importa. Solamente que tengan la tranquilidad de que todos están actuando como grupo, independientemente de las decisiones que nos toque tomar como cuerpo técnico y seguramente son difíciles".

Dichos rumores se dieron a conocer pues en torneos pasados se especulaba que el cuadro rojiblanco carecía de un buen conjunto en el vestidor, sin embargo, el estratega negó que exista este problema en la actualidad, además, anunció que Michel será titular en el partido que disputarán ante Tepic este martes en encuentro correspondiente a la Copa MX.

Sobre el desempeño de sus dirigidos en el encuentro ante Pumas agregó sentir alegría porque el equipo haya podido ganar en una cancha donde hace mucho tiempo no lo hacían, pues cabe recordar se rompió con una mala racha de 10 años sin llevarse los tres puntos de CU.

Para finalizar, Bustos señaló que le resultó agradable la personalidad y actitud mostrada por el conjunto tapatío: "Me gustó el triunfo pero sobre todo la intención que mostró el equipo”.