En un equipo como Chivas, la obligación no solo es ganar sino hacerlo jugando bien y así lo entiende el líder del grupo, Omar Bravo, quien aceptó que si bien la victoria sería importante este sábado ante Veracruz, la forma de obtenerla también será trascendental.

"Sabemos que será un partido complicado de visita, pero tenemos la encomienda de mostrar un mejor funcionamiento y sumar, de mostrar lo que hemos trabajado en la semana y reflejarlo en la cancha”, declaró el atacante.

Sobre los escualos, Bravo Tordecillas lo tildó de un equipo peligroso, que en casa se hará fuerte, aunque dependerá de su buen juego que se puedan llevar un resultado favorable a tierras jaliscienses.

"(Veracruz) es un equipo aguerrido, intenso, que no deja de pelear y no pierde el orden, entonces será muy importante que nosotros estemos en esa sintonía, por lo menos en esa cuestión de la intensidad, después intentaremos aplicar nuestra propuesta para poder propiciar que ellos sean vulnerables", abundó.

Por último, recordó el triunfo que obtuvieron entre semana ante Zacatepec en Copa MX. Lo calificó como un resultado importante, ya que cortaron una racha de derrotas consecutivas, pues mejora el ánimo del plantel.

"Siempre es importante obtener el triunfo y más cuando vienes de derrotas seguidas, por lo que hay que seguir recuperando esa confianza en lo colectivo y también nosotros los delanteros para adquirir la contundencia que necesitamos", terminó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Antonio Zamora
Reportero de deportes