El delantero del Guadalajara, Aldo de Nigris, manifestó no estar contento con el resultado obtenido en el Luis ‘Pirata’ Fuente, pues comentó que la idea del equipo era salir con los tres puntos pero no se pudieron conseguir, aunque para él fue un partido en el que manejaron mejor el esférico que el rival pero no lograron hacerles gol y eso complicó las cosas.

De Nigris quien vivió su segundo partido en la banca dijo estar consciente que no ha hecho lo necesario para ser considerado como titular, expresándose incómodo por no ir de inicio, agregando que seguirá trabajando para ganarse la confianza del entrenador Carlos Bustos, pues en esta ocasión vio acción en los últimos 20 minutos de juego.

“Lo que sea que me toque jugar voy a tratar de hacerlo al máximo, estoy tranquilo, estoy trabajando bien y obviamente quiero jugar es normal, siempre cualquier jugador va a querer eso, no estoy cómodo en la banca. para ello hay que trabajar y ganarse la confianza del profesor”.

Sobre el funcionamiento colectivo, comentó que seguirán trabajando en ello tanto él como sus compañeros, que el equipo está consciente y hay que tener tranquilidad al final, pues saben que están jugando bien y que lo único que les falta es el gol, el concretar las jugadas.

“Estamos intentando jugar bien, intentando ganar los partidos, no se han dado, pero lo que se busca es eso, tenemos un partido pendiente y lo que se busca es estar en los primeros lugares sin dejar de pensar en eso”.

El atacante indicóó que pese a la poca actividad en los últimos dos duelos, está comprometido con el equipo y que su desempeño se mide por goles: “A mí me miden por goles y hay que hacer goles, no voy a estar contento por un empate ni jugando poco, es parte del fútbol, estoy comprometido con mis compañeros y con mi equipo y bueno hay que mejorar para otra vez poder ser titular”.

La contundencia es un tema que preocupa en el Rebaño, ya que en seis partidos apenas acumulan dos goles, a lo cual, el camisa 11 dijo: “Toda la semana ya se habló del tema y hay que trabajar, estar tranquilos también, saber que van a caer los goles, esto así y solo queda trabajar bien en la semana”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Tanya   Arzola
El fútbol, mi pasión de por vida, egresada de Periodismo, Comunicóloga.