Antonio ‘Toño’ Rodríguez, guardameta del Guadalajara comentó que el obtener el triunfo este domingo ante Leones Negros, en el partido pendiente de la Jornada Tres de la Liga Bancomer MX, sería una inyección anímica para el plantel, además de ser un encuentro de suma importancia pues de obtener los tres puntos ayudaría a la institución en el tema porcentual y en la tabla general del torneo.

"Creo que puede ser un buen impulso en lo anímico sí se le gana a Leones Negros el domingo, el lugar que tenemos en la tabla no nos gustauna victoria nos hace dar un brinco muy grande en la tabla, conscientes de que nos vamos a enfrentar a un rival muy duro, que va a venir a luchar y tenemos que poner más corazón que el que pondrán ellos".

"Creo que puede ser un buen impulso en lo anímico sí se le gana a Leones Negros el domingo".

Chivas y Leones Negros volverán a enfrentarse en un partido de Liga veinte años después, pues lo han hecho en la pasada edición de la Copa MX cuando 'Los melenudos' aún pertenecían a la división de ascenso.

Respecto al tema ‘Toño’ señaló: “Va a ser un partido muy importante, no deja de ser un rival de la ciudad, hay muchas cosas que giran en torno a este partido, como es el tema porcentual, de que hace mucho tiempo no existe en la Liga un Chivas-UdeG, entonces hay muchas cosas que le meten un buen sazón y esperemos que al final del día sea una sonrisa para nosotros".

Rodríguez  fue cuestionado sobre el hecho de que se ha convertido en un referente en el equipo rojiblanco, hasta el hecho de ser figura, pues al menos en los duelos ante Pumas, Cruz Azul y Veracruz el guardameta ha sido pieza fundamental en la conservación del equilibrio en la defensiva del Rebaño, pues con sus intervenciones ayudó a que ante estos tres equipo se sacara un punto.

Pese a sus destacadas intervenciones que lo han llevado a convertirse en el portero titular por segundo año consecutivo, el arquero Rodríguez no se siente la figura de los tapatíos, señalando que en el grupo las figuras no existen, destacando que todos en el plantel “jalan al parejo”, con el firme objetivo de que el Guadalajara no esté colocado en los últimos lugares de la porcentual.

El Rebaño suma seis puntos y apenas dos goles a favor siendo contra UdeG el momento ideal para ver si la escuadra rojiblanca logra tomar impulso, encontrarse con la victoria en casa y sobre todo con su gran enemigo en la presente campaña, la falta de contundencia.