Guadalajara hasta el momento suma seis puntos y apenas dos goles a favor, contra UdeG sería el momento ideal para ver si la escuadra dirigida por Carlos Julio Bustos logra tomar impulso y encontrarse con la victoria en casa, sobre todo la oportunidad de abatir a su gran enemigo en la presente campaña, la falta de contundencia.

El volante de Chivas, Ángel Reyna reconoció la trascendencia que significaría que la oncena tapatía obtenga la victoria este domingo frente a Leones Negros, rival directo en el tema del descenso, donde el plantel rojiblanco continua preparándose y afinando los detalles en lo que respecta a su rendimiento en lo colectivo pues mantienen la firme idea de conseguir los tres puntos como locales.

"Necesitamos ganar, en Chivas siempre buscamos eso, ojalá que con nuestro esfuerzo podamos conseguirlo el domingo, vamos tras esa oportunidad, también que la suerte esté de nuestro lado, no hay que perder la fe, así que esperemos que llegue este fin de semana".

El delantero agregó que además de esfuerzo físico y entregarse al cien por ciento, el Rebaño tendrá que mostrarse inteligente para conseguir el triunfo en casa: “El fútbol se juega con inteligencia, a veces no nada más con ganas se obtienen los triunfos, esas las hemos puesto junto con esfuerzo, pero también tenemos que ser certeros e inteligentes”.

Sobre el rival, la U. de G., Reyna Martínez comentó que ‘Los melenudos’ son un equipo que no deja de dar batalla durante los 90 minutos de juego, además de que tienden a ser muy ordenados entre líneas, señalando que Chivas debe estar en sintonía para así poder hacerles daño o bien exhibir lo mismo que han hecho en los últimos encuentros.

"Leones Negros es un equipo aguerrido, creo que vendrá a cuidarse, así lo ha hecho desde que inició la temporada y no va a variar mucho, por lo que nosotros tenemos que estar atentos y concentrados para tratar de abrir el juego y aprovechar las opciones que tengamos".

Para finalizar el capitalino destacó que es muy importante exhibirse con astucia desarrollando la idea táctica del estratega Carlos Bustos, aprovechando la vulnerabilidad que pueda tener la UdeG durante el desarrollo del partido.