Golea Chivas a Leones indefensos

Guadalajara consigue victoria en juego pendiente.

Golea Chivas a Leones indefensos
(Foto: Internet)
lalovargas7
Por Eduardo Vargas

En duelo de tapatíos, Chivas sacó la victoria ante Leones Negros por marcador de 3-0 en juego pendiente de la jornada 3 de la Liga Bancomer MX.

Desde un inicio, la escuadra rojiblanca se mostró intensa e incisiva al frente, teniendo espacios y abriendo bien el terreno de juego para hacerle daño a la U de G.

Los dirigidos por Carlos Bustos eran más peligrosos conforme corrían los minutos, pero las buenas intervenciones del ‘Gansito’ Hernández evitaron que Leones se fueran abajo en el marcador  más temprano en el cotejo.

Al 44’ el rebaño logró abrir los cartones, luego de que en un centro en tiro de esquina Carlos Salcido peinara la pelota hacia segundo poste para la llegada de Néstor Vidrio quien sólo empujó la pelota de cabeza en el área chica.

Para la segunda mitad, los recién ascendidos buscaron la puerta para empatar el encuentro pero sus intentos fueron poco efectivos.

Al minuto 74´Carlos Fierro amplió la ventaja para Chivas en una jugada a balón parado y donde la esférica nuevamente fue peinada para que el delantero llegara solo y sin marca para definir la anotación.

Al 84’ Fierro puso cifras definitivas con un potente disparo cruzado que venció por completo a Hernández.

Con la goleada, los rojiblancos lograron romper una racha de más de 400 minutos sin anotar y de paso hundieron aún más a los Leones Negros quienes luchar por no descender y sobrevivir dentro del máximo circuito.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Eduardo  Vargas
Nativo de Morelia, Michoacán viviendo actualmente en León, Guanajuato.. El deporte es mi pasión, el futbol mi estilo de vida, el Periodismo mi vocación.