Carlos Fierro: "A los delanteros los tres goles nos devuelven la confianza"

Guadalajara tenía prohibido perder contra Leones Negros, pues ambas escuadras son rivales directos en la lucha porcentual a lo cual el delantero Carlos Fierro respondió al lograr convertir un doblete, librándose de la mala racha por la falta de contundencia.

Carlos Fierro: "A los delanteros los tres goles nos devuelven la confianza"
Foto: Imago 7.
tanyaarzola
Por Tanya Arzola

El Guadalajara terminó ganando el partido con un marcador de 3-0, donde el delantero Carlos Fierro fue el autor de dos de los tres goles anotados, otorgándole a Chivas la seguridad que se requería al frente, pero el atacante comentó que este apenas es el inicio del largo camino que le queda aún al plantel rojiblanco por recorrer, pues queda un buen número de encuentros por disputar, pero dijo que dicha victoria les motiva a sumar algunas más.

Pesé a adjudicarse un doblete Fierro se mantuvo al margen al momento de declarar pues indicó que la victoria se logró en base a lo que realizaron en conjunto.

Agregando que con dichas anotaciones se sintieron tanto él cómo los demás delanteros un poco liberados, debido a que saben lo que están peleando en el torneo, otorgándoles la confianza suficiente para seguir en busca de convertir en las porterías rivales.

“El técnico sabe lo que hace; no sé si los goles me den un lugar en el once inicial"

“Los tres goles nos van a devolver mucha confianza a todos los delanteros, no sólo a mí, esperemos que este sea el inicio de una racha positiva, hay que ir para adelante”.

“Estoy contento, agradecido con Dios por la actuación que brindé, pero los goles los pudo haber metido cualquiera, esta vez me tocó estar a mí en el lugar donde cayó la pelota, esto es un trabajo de equipo”.

Al expresar su sentir al concretar las jugadas, el ‘Güero’ comentó que el momento en el cual el balón atraviesa la línea de gol sintió una inyección de adrenalina: “Es una adrenalina inexplicable, te liberas de muchas cosas, goles que en otros partidos los sacaban de la línea o el portero hacía un atajadón, en esta ocasión entraron como sea”.

Fierro Guerrero señaló que su actuación contra UdeG lo deja satisfecho y al ser cuestionado sobre el tema de la titularidad tras el doblete logrado, agregó que dicho tema lo dejaba en consideración del técnico Carlos Bustos, asegurando que no está en condiciones de exigir, sino para dar un aporte al equipo y acatar las decisiones del mismo.

El técnico sabe lo que hace, cuándo meter a alguien, no sé si los goles me den un lugar en el once inicial, sean cinco o 10 minutos, sea titular o no, entre de cambio siempre me voy a entregar"