Luego de conseguir una muy importante victoria ante los Leones Negros de la UdeG en partido pendiente de la jornada 3, celebrado el pasado domingo en la cancha del Omnilife, las Chivas se proponen continuar en ascenso y su próximo objetivo es sumar unidades en su visita del próximo sábado a Monterrey, dentro de la actividad de la octava jornada de la Liga Bancomer.

La práctica de este jueves de los pupilos del argentino Carlos Bustos consistió, principalmente, en un duelo interescuadras ante la filial Chivas Rayadas de la Segunda División, en el que se afinaron los detalles tácticos a poner en práctica en la cancha del Tecnológico de Monterrey.

Los rojiblancos, quienes suman seis juegos sin descalabro en sus últimos partidos oficiales, buscarán extender esta racha positiva en casa del segundo lugar de la tabla general, aduana de la cual salieron airosos en el Clausura 2013 por la mínima diferencia.

El Rebaño tendrá mañana viernes su última sesión de preparación por la mañana, mientras que por la tarde viajará hacia la Sultana del Norte para hacer cara a su compromiso dentro del Apertura 2014 del futbol mexicano.