En Guadalajara poco a poco van enderezando el camino, prueba de ello es que no han visto la derrota en sus últimos seis compromisos oficiales, sumando un total de cuatro victorias y dos empates; tres de sus cuatro triunfos han sido en la Copa MX, torneo donde están prácticamente calificados a la siguiente ronda.

Previo al encuentro de la Jornada 9 frente a Querétaro, el atacante del chiverío, Carlos Fierro, desea que este domingo contra los albiazules sigan manteniedo la línea ascendente que han venido manejando en las últimas semanas, fijándose como único objetivo alcanzar su tercera conquista del certamen.

"El equipo poco a poco ha ido creciendo, se han estado dando las cosas en los últimos encuentros y hay que continuar así, este domingo se viene un partido muy importante contra Querétaro, estaremos en casa por lo que saldremos a demostrar ese avance para quedarnos con los tres puntos sí o sí".

Los Gallos Blancos han tenido un prometedor inicio de temporada y el canterano rojiblanco es consciente de ello, por lo que visualiza un partido cerrado ante los dirigidos por Ignacio Ambríz, sabedor que para quedarse con los tres puntos será esencial hacer valer su condición de local.

"Es un cuadro bien armado, que tiene ya tiempo trabajando la misma base con el 'profe Nacho' (Ambriz), lo conocemos y lo hace muy bien en todos los aspectos, por lo que creo que será un duelo cerrado, entonces nosotros tenemos que aprovechar nuestra localía y pegar primero".

Finalmente, el Güero piensa que han encontrado la fórmula para obtener resultados positivos y consideró que deben continuar por el mismo sendero, aunque cada vez trabajando con mayor fuerza.

"No debemos de cambiar, hay que seguir por el mismo camino porque nos está dando los resultados, debemos de trabajar igual de intensos para tener esa buena cosecha, hay que demostrar que estamos bien".