El partido perdido 1-4 ante los Gallos Blancos de Querétaro fue una pesadilla para las Chivas, pero en especial para Aldo de Nigris, quien sigue sin convencer a la afición tapatía.

Esta vez, el camiseta '11' tuvo que salir de cambio apenas a los 17 minutos de juego debido a una molestia en la pierna izquierda, situación que parece haber terminado por exasperar a los presentes en el Omnilife.

Aldo suma 4 goles desde que llegó a Guadalajara

De Nigris se negó a hablar de la reacción del público, y se limitó a dar detalles de sus sentir con respecto a su breve participación en el cotejo de la fecha 9 del Apertura 2014 de la Liga Bancomer.

"Me voy triste, jugué pocos minutos y lesionarme muscularmente, me voy triste porque uno quiere dar lo mejor, la situación del juego cambió rápidamente en los primeros minutos por el primer gol, la actitud del equipo es buena pero en lo personal triste, no queda más que recuperarme y trabajar", comentó el ex futbolista de Rayados de Monterrey, y quien aún no logra hacerse presente en las redes enemigas en llo que va del torneo.

Sobre la lesión que sufrió, el centro atacante del Rebaño espera que ésta no sea de gravedad y le permita seguir siendo considerado en las alineaciones de los próximos compromisos.

"Puede ser un pequeño desgarre, parte posterior del muslo, vamos a esperar, creo que paré un poco antes de sufrir más lesión pero sentí el piquete que ya no me dejó arrancar, no puedo jugar así por eso pedí el cambio", finalizó.