Bustos: "Hay que revertir esta situación"

El director técnico aseguró que quiere seguir al frente del banquillo del Club Guadalajara y que se siente con la capacidad de revertir la situación desafortunada vivida ante Gallos Blancos.

Bustos: "Hay que revertir esta situación"
Bustos podría tener las horas contadas en Chivas (Foto: Agencias)
vavel
Por VAVEL

Carlos Bustos, entrenador de Chivas, está consciente de que su futuro dentro de la institución está en manos de la directiva comandada por Jorge Vergara; sin embargo, el hombre nacido en Argentina aseguró que se siente capacitado y con el deseo de seguir adelante en esta etapa, además de apuntar que la caída en casa 1-4 frente al Querétaro no refleja el trabajo que sus dirigidos han venido haciendo a lo largo del Apertura 2014.

"Nosotros estamos trabajando bien, independientemente de lo que pueda pensar están los resultados que nos indican que hoy estamos lejos de lo que habíamos planeado, el equipo se había visto bien pero hoy fue un partido atípico, de difícil manejo y con un resultado abultado", expuso.

También, Bustos se dio tiempo de recalcar que solamente ellos pueden dar vuelta al mal trago sufrido este fin de semana y buscar devolver las alegrías a sus seguidores, quienes abuchearon fuertemente a sus jugadores tras el silbatazo final en el Omnilife.

"Nosotros estamos con fuerza para revertir esta situación, el grupo está dolido y la gente se ha ido mal, pero uno tiene la revancha cerca y hay que revertir esta situación", señaló el timonel.

Los tapatíos son el lugar 15 de la general con 9 puntos.

El argentino defendió su estilo y la forma en que gusta de encarar cada partido, apuntando que una escuadra con la historia y prosapia de Chivas, no puede darse el lujo de especular.

"Mientras uno tenga la posibilidad de pelear el partido y mientras yo esté aquí nunca voy a entregar un partido antes de que termine, sé que a lo mejor tomamos riesgos de más pero hay que hacerlo, estamos en un equipo grande y tenemos que hacerlo", concluyó.