De inmediato en el Rebaño se ven obligados a cambiar el chip de la Liga MX y activar el de la Copa MX, certamen donde registran tres victorias de manera consecutiva y prácticamente tienen asegurado su boleto la ronda de Cuartos de Final. Este miércoles, el chiverío se meterá a la perrera más grande de México, puesto que enfrentarán a Tijuana en el Estadio Caliente, siendo el último encuentro de la fase de grupos.

En la ida, Guadalajara derrotó 2-0 a la escuadra canina, dejando a los fronterizos con seis unidades y arrebatándoles cualquier oportunidad de clasificarse. A pesar de que los Xolos ya no pelean nada en la justa copera, Sergio Nápoles descartó por completo que vayan a tener una velada tranquila, por lo que no se relajarán y tomarán el partido con total seriedad.

"Va a ser importantísimo, no va a ser nada fácil, Xolos es un gran rival, lo demostró el partido pasado, va a ser un partido difícil, cerrado y nosotros vamos con la convicción de lograr los tres puntos. No podemos confiarnos, en el futbol todo puede pasar, sabemos que si le damos ventajas, Xolos las va aprovechar, hay que hacer las cosas como las venimos haciendo y se van a dar los resultados", afirmó.

Las Chivas es el cuarto mejor equipo en lo que va de la Copa y esto no pasó desapercibido por el Zippo, quien desea alargar su racha de triunfos en suelo tijuanense.

"Nos hemos preparado bastante bien, creo que hemos hecho un gran torneo en la Copa y hay que reflejarlo en este último partido, cerrar de forma digna para estar calificados y pelear cosas importantes en la Liguilla de la Copa. Tenemos que ir a hacer lo nuestro, estamos pensando en nuestro funcionamiento para dar un gran partido y cerrar de buena forma", sentenció.

Nápoles ha sido uno de los futbolistas más constantes e importantes de la escuadra tapatía en dicho campeonato, es por eso que manifestó sus ganas por querer seguir siendo un referente dentro del torneo copero.

"Seguir por la misma línea, seguir haciendo bien las cosas, uno se siente tranquilo, bien, entonces hay que seguir por esa misma línea y va a seguir dando resultados, espero que salgan bien las cosas colectiva y personalmente", remató.