El Estadio Omnilife volvió a vivir una triste tarde, ya que mientras Chivas ofreció un pobre espectáculo ante el Puebla, el cual terminó en un empate sin goles, las tribunas volvieron a lucir vacías.

Ambas escuadras buscaban separarse de la quema del descenso; sin embargo, dentro de la cancha hicieron poco para llevarse la victoria. Durante el primer tiempo hubo poco que resaltar, ya que ambos equipos intentaron hacer daño con disparos de media y larga distancia, pero con poca precisión.

Fueron los poblanos los que estuvieron cerca de abrir el marcador al 45’ tras un trazo largo desde la izquierda que dejó en buena posición a Wilberto Cosme, pero su control no fue el adecuado y mandó el balón por encima de la cabaña rojiblanca.

Al inicio de la segunda mitad, Chivas tuvo la más clara para abrir el marcador tras un disparo de Pereira que pegó en el travesaño, y a la siguiente jugada el árbitro marcó penalti tras una falta de Óscar Rojas sobre Reyna.

Sin embargo, Reyna hizo un tibio cobro y Rodolfo Cota pudo desviar el balón evitando el primer gol del partido. El dorsal '10' tuvo otra chance de anotar al 65’ ya que tras un pase largo quedó frente al portero camotero, y punteó la esférica que se fue apenas desviada.

La seguidilla de expulsiones inició al 68’ cuando Néstor Vidrio vio la roja tras artera patada sobre Jhon Pajoy. La del Puebla cayó al 72’, ya que Michael Orozco recibió doble amonestación.

La segunda para Chivas se dio gracias a Cuauhtémoc Blanco, que se jaloneó con Israel Castro y ambos fueron pintados de amarillo, pero el mediocampista rojiblanco ya tenía una previa y dejó a su equipo con nueve.

Ambas escuadras satisfechas, no hicieron lo suficiente para obtener la victoria y así terminó el partido.

El resultado dejó a Chivas con 10 unidades en el escalón 14 de la Tabla General, mientras que los poblanos llegaron a 11 puntos y ocupan la posición 14. Dentro de la de Cocientes, Puebla sigue penúltimo y el chiverío antepenúltimo.