Luego del desgarre fibrilar que sufriera en la pierna izquierda en un partido de Copa MX hace tres semanas, Carlos Salcido ha sido autorizado para reaparecer este fin de semana con el Club Deportivo Guadalajara ante León, partido que marcará el debut de José Manuel de la Torre en el banquillo tapatío en este Apertura 2014.

Otro futbolista que también está listo para incorporarse a las órdenes del 'Chepo' es Antonio Gallardo, quien padeció la misma lesión que Salcido pero en la pierna derecha en un encuentro con la Sub-20 de Chivas, por lo que se mantuvo sin actividad por un lapso de un mes.

"Afortunadamente hemos recuperado a estos dos jugadores, ellos médicamente están dados de alta, ya su trabajo es a lo que requiera el entrenador", fue lo que mencionó el Dr. Rafael Ortega, jefe de los Servicios Médicos rojiblancos.

Quien continuará con su etapa de rehabilitación es el delantero Rafael Márquez Lugo, luego de que fuera operado de un menisco en la rodilla izquierda; se espera que el camiseta '7' reaparezca con el conjunto hasta el próximo año, con lo que prácticamente habrá perdido todo el 2014 con una seguidilla de inconvenientes físicos.

Vergara presencia práctica

Otro personaje que volvió a ser visto en los entrenamientos de Chivas es Jorge Vergara, quien hizo así su primera presencia en los campos de Verde Valle desde que José Manuel de la Torre fue nombrado nuevo director técnico del club.

Junto a Vergara Madrigal, propietario de las Chivas, estuvo el presidente deportivo Néstor de la Torre, quien también fue presentado la semana pasada para ocupar el puesto dejado por Francisco Palencia tras el mal paso de la institución en el Apertura 2014, del que marchan en la antepenúltima posición con apenas 10 unidades sumadas.

VAVEL Logo
Sobre el autor