Menos de una semana y la mano de José Manuel de la Torre ya empieza a notarse en el Rebaño. El fin de semana, Guadalajara derrotó en partido amistoso a Coras de Tepic, equipo perteneciente al Ascenso MX. 

En cuanto al funcionamiento del equipo, el defensor Néstor Vidrio, resaltó el accionar mostrado frente al cuadro tepiquense, subrayando que poco a poco van adaptándose y entendiendo la filosifía del nuevo timonel rojiblanco, esperando llegar a tope para el compromiso de este sábado, cuando visiten al León en duelo válido por la Jornada 13 del Apertura 2014.

"Tenemos que seguir con esa línea de trabajo, con la intensidad y forma de juego que quiere el ‘profe’, ya tuvimos un duelo amistoso y me gustó el desempeño del equipo, como siempre faltan cosas por mejorar, pero el grupo ha ido adaptándose rápido, además de los cuatro días anteriores tenemos esta semana para trabajar con miras al duelo clave ante León, sólo pensamos en sacar los tres puntos de allá", señaló.

Si bien la Fiera ha quedado a deber en este semestre y está por debajo del nivel reflejado en los últimos torneos, el defensivo no demerita al conjunto diridigido por Gustavo Matosas, recordando que sigue siendo el bicampeón del futbol mexicano.

"Quizá ellos no atraviesan por su mejor momento, pero siempre es un rival peligroso por la gente que tiene, no olvidemos que es el Bicampeón, que cuenta con jugadores de jerarquía, es un equipo complicado y más en su cancha, por cómo juega, ese futbol ofensivo que intenta mostrar, por lo que nosotros buscaremos esa solidez que nos permitió acumular varios partidos sin recibir gol, trataremos de ser un cuadro equilibrado para poder sumar y retomar la confianza".

Con el recuerdo de haber marcado su primer gol con la elástica de Chivas en el Bajío, Vidrio desea tener actividad y hacerlo de la mejor forma, pues lo motiva jugar contra los Panzas Verdes y en un escenario como el Nou Camp.

"No olvido que el primer gol que hice con el equipo fue allá, ojalá que tenga participación porque siempre son partidos atractivos por la intensidad y la pasión que hay de por medio, con la que la afición vive estos choques; este fin de semana tenemos una bonita revancha en la que si sacamos los tres puntos creo que podemos tomar una inercia importante para el resto del certamen".