José Manuel de la Torre debutó con derrota en su regreso al Guadalajara; el Rebaño no mostró una mejoría y sucumbió ante León en la cancha del Estadio Nou Camp por marcador de 2-1.

Tras su primer encuentro bajo el mando de las Chivas, el nuevo director técnico rojiblanco aseguró que necesitan analizar su desempeño de cada partido para corregir los errores y logren revertir la crítica situación que actualmente están viviendo, 

"Siempre hay cosas por trabajar, ganes o pierdas, la cuestión es que tenemos que hacer un análisis muy claro de los detalles en los cuales no nos vimos bien y también los que hicimos bien para reforzarlos", indicó.

El Chepo sacó sus primeras conclusiones de lo visto contra la Fiera: "Algo de lo que no me gustó mucho fue en las pelotas divididas, siento que pudimos hacer algo más, y que eso nos generó jugadas peligrosas en contra, además de algunas que nos costaron los goles por supuesto. Hubo cosas muy buenas del equipo y muy rescatables, otras que no me gustaron, y por supuesto lo que nos gusta es sacar puntos, que es lo que necesitamos", explicó.

"Hubo cosas muy buenas del equipo y muy rescatables, otras que no me gustaron".

Asimismo, prosiguió con su valoración sobre el encuentro, donde se percató de algunos fallos que necesitan raparar los más pronto posible para que no les sigan costando unidades.

"El equipo tuvo llegada a gol, por supuesto también tuvimos llegadas que nos metieron en aprietos, tenemos que corregir los detalles y no dejarlos pasar porque eso nos costó sobre todo el primer gol, y en el segundo un par de rebotes, cosas que tenemos muy claro que no podemos dejar pasar", subrayó.

Conocedor de que lo más importante en estos momentos es sumar, el ex-seleccionador mexicano sabe que de nada servirá mejorar en el funcionamiento si los resultados no llegan: "Los resultados siempre son consecuencia de lo que pasa dentro de un partido y esto no es de merecer, es de hacer, y si así quedó el partido no hay nada más que hacer", finalizó.