En el seno del Rebaño no hay tiempo para afligirse y tras sumar su sexta derrota en el torneo liguero frente a León, de inmediato cambiaron el chip y se enfocaron en su siguiente compromiso, mismo que se efectuará a mitad de semana.

En Verde Valle no conocen la palabra descanso y en el último par de días entrenaron con la mira puesta en Santos Laguna, rival al que enfrentarán este martes en duelo válido por los Cuartos de Final de la Copa MX. Un choque de vida o muerte para los tapatíos, puesto que de ganar, encontrarían un suero irremediable para afrontar la recta final de la temporada, donde tratarán de cosechar la mayor cantidad de puntos posibles.

Menos de 48 horas tuvieron José Manuel de la Torre y sus pupilos para preparar la batalla que disputarán el día de mañana en la Comarca Lagunera, ya que la tarde de este martes emprendieron su viaje a Torreón

Si bien la preponderancia del Guadalajara se encuentra en la Liga MX, un resultado favorable en el certamen copero serviría en demasía en el entorno del club, no sólo para los jugadores, cuerpo técnico y directiva, sino para el mismo aficionado chiva, quien está ávido de triunfos, sin importarle rival o competencia.

El martes en el rectángulo verde del TSM se espera un emparejamiento sumamente parejo, puesto que la escuadra de la Perla Tapatía culminó en sexto lugar general de la Copa con 14 unidades, mientras que los dirigidos por Pedro Caixinha fueron el tercer mejor equipo del torneo al registrar 15 puntos. Asimismo, en la Liga ambos conjuntos viven momentos difíciles, ya que en sus últimos cinco juegos ningúno de los dos cuadros ha podido ganar.