Como si la derrota en casa del León y la goleada sufrida en Copa MX frente a Santos fueran poca preocupación para José Manuel de la Torre, ahora se suman las posibles bajas de Aldo de Nigris y Ángel Reyna para el compromiso del domingo como locales frente a Xolos de Tijuana.

El Dr. Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, informó que el centro delantero ex de Monterrey sufrió una molestia muscular en el muslo izquierdo durante el partido en Torreón, misma que le obligó a ser sustituido:

“Aldo salió con una molestia muscular del partido contra Santos, por ello se optó por sustituirlo y también se le hará un estudio de control para determinar su condición de cara al partido de este fin de semana", apuntó el galeno.

Otro futbolista que podría perderse el juego de la jornada 14 de la Liga Bancomer es Ángel Reyna, quien se reportó con una fascitis plantar, misma molestia que le impidió arrancar el duelo en León la semana pasada, aunque sí tuvo participación por espacio de media hora:

"Ángel continúa con una molestia en el talón, vamos a aplicarle un tratamiento con base en medicamento para ver si podemos acelerarle su recuperación en dicha zona", comentó el médico.

Por último, otro elemento que se entrena al margen es Jair Pereira. El zaguero central sigue rehabilitándose de una lesión en el muslo derecho, de la que se le hará un nuevo estudio para saber cómo ha progresado:

"Jair ha trabajado aproximadamente a un 80 por ciento conforme a su proceso de recuperación, se le realizará una resonancia magnética para evaluar si a partir de este jueves ya se integra al grupo completamente”, concluyó el Dr. Ortega.