Con miras al partido de este domingo,  donde Chivas recibirá a los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Omnilife, el atacante rojiblanco, Omar Bravo, aseguró que deben dejar atrás el resultado de la fecha pasada y concentrarse en mejorar para revertir el mal momento por el que atraviesan los jaliscienses.

“Ya tenemos el partido de Liga encima, el equipo tiene que darle vuelta a la página, eso es lo que se tiene que hacer y pensar en mejorar, en hacer el mejor partido ante Tijuana, en sacar los tres puntos, sobre todo que estamos en casa". 

Al mismo tiempo, destacó la importancia de conseguir un resultado positivo el próximo domingo para devolverle confianza al equipo y recuperar cierta comunión con la afición del Chiverío.

Lo más importante es encontrar un buen resultado, que nos permita tomar impulso anímicamente, confianza y no perder la credibilidad con nuestros aficionados, darle resultados positivos para que siempre estén (con nosotros)”.

Finalmente, el mochiteco afirmó que más que preocuparse por anotar a nivel personal, el objetivo es ayudar al equipo para que pueda llevarse los tres puntos ante el cuadro fronterizo.

“Es una situación de equipo, nosotros tenemos que mejorar a la ofensiva, está claro, hemos tenido mucha autocrítica en esa parte, se vuelve una labor de equipo, tanto como lo haces para defender también, no puedes evadir responsabilidad, voy a luchar esto adelante junto al equipo y dar mi mejor esfuerzo”, sentenció.