Desde que José Manuel de la Torre tomó las riendas del Rebaño, el equipo se ha empeñado en intentar revertir la crítica situación que están viviendo, todo esto a base de un arduo trabajo y mucha determinación, sin embargo, hasta el momento los resultados siguen siendo los mismos,

Para el defensor del chiverío, Carlos Gerardo Rodríguez, es tiempo de que reflejen en los partidos todo lo llevado a cabo durante los entrenamientos, esa entrega y dedicación que han invertido a lo largo de la semana, pues será la única forma de cambiar la historia.

"Definitivamente tenemos que reflejar en la cancha el trabajo y el esfuerzo que se ha hecho durante esta nueva etapa con 'Chepo', sabemos que poco a poco hemos ido mejorando algunos aspectos y todavía nos faltan más, hay que seguir dedicados a mostrar nuestro mejor futbol para que el resultado del domingo sea nuestro", señaló.

Este domingo, Guadalajara tiene una inmejorable oportunidad de plasmar sobre el terreno de juego lo aprendido en estos últimos días, cuando reciban a Tijuana en el Estadio Omnilife. El ex-jugador de Toluca espera que frente a la escuadra canina logren desplegan un futbol agradable y sobre todo quedarse con la victoria.

"Esperemos poder hacer un gran partido y que los tres puntos nos acompañen".

"Xolos es un rival complicado, que no regala espacios, por supuesto que vendrá con la mentalidad de sacar puntos de aquí, pero nosotros tenemos nuestra idea de mostrar el avance que hemos tenido en este tiempo con el entrenador, esperemos poder hacer un gran partido y que los tres puntos nos acompañen", mencionó.

Por último, Rodríguez sabe que si cometen la menor cantidad de errores es más factible que puedan alcanzar un resultado positivo.

"No tenemos mucho margen de error ni mucho tiempo por delante, es momento de pensar sólo en llevar a cabo lo que nos pide el técnico para evitar al máximo el hecho de cometer errores, porque eso nos pondría más cerca de la victoria".