Las buenas noticias parecen llegar al seno del chiverío, pues este lunes se informó que Ángel Reyna superó su lesión con éxito y estará listo para el Clásico Nacional.

El delantero rojiblanco se recuperó de una fascitis plantar en el pie derecho y se reintegró a los entrenamientos de cara al juego más importante de la temporada.

Reyna comenzó con molestias en el talón a principios de la semana pasada, por lo que no pudo entrenar al cien durante dos días. Parecía no ser de gravedad y el camiseta 10 del rebaño ingresó en la segunda mitad del duelo ante León, pero eso sólo agravó su lesión.

El ariete mexicano estuvo en tratamiento toda la semana para acelerar su recuperación en la zona ya mencionada, por lo que no fue tomado en cuenta para el duelo ante Xolos de Tijuana.

Ángel regresará recargado al máximo para enfrentar a su ex-equipo en la que alguna vez llegó a ser su casa, el Estadio Azteca.

Pieza fundamental e inamovible en la era de Carlos Bustos, Ángel Reyna por fin podrá mostrarse por completo a José Manuel de la Torre, quien ha tenido problemas para encontrar a alguien que funja por la banda de la izquierda y esta puede ser su oportunidad de quedarse con la titularidad.