Conscientes de que si bien un triunfo en el Clásico no salva la mala temporada que han tenido en este Apertura 2014, pero serviría de alegría para toda su afición y representaría tres unidades muy valiosas en la pelea por el no descenso, las Chivas se entrenaron esta tarde en Verde Valle bajo las precisas instrucciones del director técnico José Manuel de la Torre.

El entrenamiento consistió principalmente en el manejo y circulación de balón. Para esto, el Cuerpo Técnico dividió al plantel en dos grupos para realizar los ejercicios marcados con alto ritmo, intensidad y exigencia, pensando en lo que puede significar el tener al líder del campeonato, el América, enfrente el próximo sábado en el Estadio Azteca.

En un sector de la cancha se llevó a cabo un ejercicio de espacios reducidos, mientras que en el otro hubo una rutina de pases en espacios medios. Luego de dichas actividades, la práctica continuó con trabajo específico en facetas ofensivas y defensivas, tanto de manera individual como colectiva.

Una vez finalizados los ejercicios, el Cuerpo Técnico dio por concluida la sesión, por lo que los futbolistas realizaron una serie de estiramientos para lograr la adecuada recuperación física y, posteriormente, atender a los medios de comunicación en el Día de Medios previo al Clásico Nacional.