Desde la llegada de José Manuel de la Torre al banquillo rojiblanco, el Guadalajara ha sumado en tres de sus últimos cuatro partidos. En los más recientes dos compromisos, frente al América y Tigres de la UANL, los tapatíos mantuvieron el cero en su portería, situación que destacó Giovani Hernández.

"Creo que el equipo se ha visto bien en los últimos encuentros y eso es parte de lo que trabajamos cada día, siempre intentamos tener el mejor desempeño posible para poder ganar; hemos estado cerca en las jornadas anteriores, principalmente hemos retomado el orden y el equilibrio y eso nos ha permitido no recibir gol", explicó.

Sin embargo, las Chivas siguen sin conocer la victoria desde el 7 de septiembre cuando derrotaron a Leones Negros, por lo que este sábado ante Monterrey en duelo reprogramado de la Jornada 8, buscarán volver a la senda del triunfo.

"Tenemos que seguir por ese camino para poder sumar de a tres, queremos hacerlo contra Monterrey y nos estamos preparando para conseguirlo, sabemos que no será fácil, aunque ellos no han tenido buenos resultados en sus últimos partidos cuentan con jugadores de mucha calidad y estarán en casa, por lo que tenemos que estar muy concentrados para hacer nuestro fútbol y ganar", argumentó.

Para el canterano chiva, el Rebaño se encuentra cerca de volver a sumar de a tres en la temporada, puesto que han logrado asimilar lo que el Chepo desea plasmar sobre la cancha y también por el compromiso y la entrega que existe de los futbolistas.

"Siento que el grupo ha asimilado de buena manera lo que el 'profe' quiere que desarrollemos en el campo y eso ha hecho que estemos más cerca de la victoria, si seguimos con esa intensidad y esas ganas que mostramos en cada entrenamiento creo que podremos cerrar de la mejor manera el torneo, empezando con el triunfo este sábado en Monterrey", finalizó.