En busca de conseguir los últimos seis puntos que le quedan por disputar en el Torneo Apertura 2014, el Guadalajara entrena desde el pasado lunes en sus instalaciones en Verde Valle, buscando encontrar una mejor versión de juego y poder imponerse el próximo sábado ante Rayados de Monterrey, pues cabe recordar que el duelo fue suspendido en la octava jornada debido al clima en la ciudad y las condiciones de la cancha del Estadio Tecnológico.

En Chivas comentan que han visto mejorías desde la llegada de José Manuel de la Torre y al respecto el defensa rojiblanco Carlos Salcido manifestó que el plantel conserva la idea de progresar y mostrar esa mejoría contra el equipo dirigido por Carlos Barra.

Salcido consideró que al mostrar esa mejoría la cual  tuvieron ante las Águilas del América en el Clásico Nacional y el pasado fin de semana ante Tigres pone al conjunto tapatío más cerca de conseguir una victoria.

"Nos estamos preparando para enfrentar de la mejor manera este partido pendiente, pensando en afinar muchos aspectos y en mostrar ese avance dentro del terreno de juego, queremos obtener mejores resultados, el equipo está bien, trabajando fuerte para hacer lo que nos corresponde”.

"Pensamos más en nosotros, en apuntalar detalles, no tanto en el rival, claro que sabemos de la capacidad del Monterrey, de sus jugadores, que estará en casa y que suele mostrarse diferente de local, más que preocuparnos por ellos estamos enfocados en hacer nuestro mejor trabajo para ganar”.

Sin duda el ánimo en el plantel del Rebaño es diferente desde la llegada de los hermanos de la Torre, pues Salcido Flores comentó que los objetivos que se han puesto en la institución de cara a la recta final del Apertura 2014 deben de ser reafirmados mostrando esas fortalezas que han adquirido y que se han visto reflejadas en los últimos encuentros y el siguiente paso será el de aspirar a vencer al equipo regiomontano para así poder llegar de la mejor manera a su último compromiso.

"El objetivo desde un principio es muy claro, sumar la mayor cantidad de puntos posible, así que seguimos trabajando para hacerlo realidad, no podemos bajar el ritmo, hemos tenido varios detalles buenos en los partidos recientes y ojalá podamos seguir así en Monterrey para sumar de a tres".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Tanya   Arzola
El fútbol, mi pasión de por vida, egresada de Periodismo, Comunicóloga.