Para Carlos Gerardo Rodríguez, la mano de José Manuel de la Torre como entrenador de Chivas ya se nota y es sólo cuestión de tiempo para que los dividendos positivos comiencen a llegar para el equipo.

“El equipo viene mejorando con la llegada del ‘Chepo’, se ha ido hacia delante, la mano del Cuerpo Técnico se ve, también los jugadores somos conscientes que cada vez nos jugamos más, no quiere decir que durante los primeros partidos no lo hayamos hecho, pero es un conjunto de situaciones que te ayudan a mejorar en todos los aspectos, tenemos un poco más de orden y  estamos tratando de crear más jugadas, de ser muy sólidos defensivamente y hacer daño adelante”, señaló el defensor de la banda izquierda rojiblanca.

Acerca de la reanudación del partido que fue suspendido ante Rayados por las malas condiciones del terreno de juego, y que se efectuará este fin de semana, el futbolista ex de Toluca y Pachuca apostó a la calidad de sus compañeros para salir con la mano en alto del Estadio Tecnológico.

“El equipo está bien, con ánimo de terminar de la mejor forma este torneo, sabemos que estos dos partidos son de suma importancia, vamos a tratar de ganar los dos, nos podemos ir con un ‘colchoncito’ y va a ser muy importante que saquemos el triunfo en los dos partidos, tenemos plantel para ganar”.

Por último, Rodríguez enfatizó en el tema de la concentración para sumar los tres puntos el sábado y así escalar posiciones en la tabla de porcentajes.

“Hacer buen futbol y estar bien concentrados, no cometer los errores que hemos cometido es de suma importancia para lograr la victoria, queremos quedar arriba de los demás equipos (involucrados) en el descenso”, concluyó.