En Chivas continúan con el firme objetivo de obtener la victoria en los últimos dos partidos que le restan del Torneo Apertura 2014, pues dicen estar conscientes de que esos puntos les ayudarán para sumar en el tema porcentual, por lo que el partido de este sábado será clave para poder dar el primer paso para tener un buen cierre.

Sobre el tema, el defensa rojiblanco Patricio Araujo expresó que el plantel debe seguir con el nivel que ha exhibido en sus últimos encuentros y el cual le ha permitido sumar en la lucha por el no descenso, además agregó que lo hecho les permitirá tener más argumentos para poder imponerse ante la escuadra regiomontana.

"Estamos pensando en salir con el triunfo en estos dos partidos que nos restan en el torneo, claro que primero pensando en Monterrey, es muy importante que logremos sumar esos seis puntos en disputa para avanzar un buen tramo en nuestras aspiraciones en el año futbolístico”.

"No podemos bajar el ritmo que hemos alcanzado, creo que hemos tenido un buen nivel competitivo en los últimos duelos y eso ha propiciado que mostremos mejoría en varios rubros, debemos de ser precisos en nuestro juego para tener esa confianza durante el partido, buscar concretar y poder manejarlo de la mejor manera".

Araujo consideró otro punto para que el Rebaño pueda salir de la Sultana del Norte con los tres puntos, afirmando que sus compañeros deberán  mostrar concentración total para derrotar al equipo dirigido por Carlos Barra, agregando que también deberán conservar la posesión del esférico, crear jugadas al frente y sobre todo tratar de tener contundencia y poner el partido a su favor.

"Nosotros debemos de tener mucho cuidado con el fútbol que ellos intentan desarrollar, tienen elementos importantes en su plantel y sabemos que juegan muy rápido, hay que estar muy atentos para no darles espacios, quitarles el balón y en lo que nos corresponde buscar reencontrarnos con el gol para sacarle provecho a la mejoría que hemos tenido".