Una conferencia de prensa breve y con semblante de molestia tras la derrota, así fue como se presentó José Manuel “Chepo” De la Torre ante los medios regiomontanos al término del encuentro pendiente en la cancha del Estadio Tecnológico.

“Creo que era un partido que teníamos controlado, le dimos vida a un equipo que ya hasta el público se estaba metiendo con ellos otra vez, en una jugada inesperada nos cae el gol, una jugada que regalamos nosotros”, expuso el entrenador.

El timonel rojiblanco expresó parte de lo que sus jugadores deben mantener, sea cual sea el compromiso en el que Guadalajara esté presente: “Los detalles cuentan, cualquiera hace diferencia y terminar por dar traste a cualquier situación, no podemos dar ninguna ventaja a delanteros que están muy atentos a todo”.

Cuando se pierde siempre se está a disgusto”, reiteró De la Torre, dándole crédito al rival, comentando que también cuenta, aclarando que su equipo fue mejor en el primer tiempo.

El estratega del conjunto tapatío no piensa en el próximo torneo a pesar de que Guadalajara no aspira a Liguilla y dejó en claro lo siguiente: “Es vital todos los partidos (tomando en cuenta a Morelia como rival), no es momento de pensar en refuerzos ni nada de eso”.

Finalmente el “Chepo” fue certero en comentar que el análisis de su equipo nunca lo habla con la prensa, y que los detalles a corregir únicamente se los da a conocer sus jugadores.

Chivas cierra su participación en el Apertura 2014 el próximo viernes cuando se enfrente al Morelia en la cancha del Estadio Morelos en punto de las 19:30pm correspondiente a la fecha 17 de la campaña.