Semana complicada para Aldo De Nigris tras el fallecimiento de su cuñado. Sin embargo el atacante de Chivas, volvió a mostrar su profesionalismo, tal y como lo hizo hace cinco años, cuando su hermano Antonio murió en Grecia. El delantero de la escuadra tapatía, se tomó un tiempo para hablar con la prensa regiomontana que en todo momento lo esperó para conocer sus impresiones.

“Complicado, golpes muy duros que me ha tocado vivir en estas mismas fechas, es difícil, pero sabemos que tenemos que seguir adelante, el corazón queda herido pero hay que sacar fuerzas de donde se pueda”.

El delantero del Guadalajara manifestó que no fue nada fácil volver a estar presente en la cancha, tras la pérdida de un ser querido más, tal y como aconteció  en el 2009 previo a los Cuartos de Final de aquella campaña, cuando se dio a conocer que el “Tano” había dejado de existir.

Sobre la respuesta que le mostró la afición del conjunto de Rayados, De Nigris manifestó lo siguiente: “Siempre es una alegría inmensa el cariño de esta gente, más allá de lo futbolístico el cariño que se tiene por esta gente, es algo que siempre voy a llevar en mi corazón

Chivas se fue con la derrota a cuestas del recinto albiazul, pero el atacante mexicano pudo ser testigo presencial de un nuevo homenaje para Antonio De Nigris, que se mantiene intacto en la memoria de la hinchada regiomontana. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia