Tras la derrota en la cancha del Estadio Tecnológico, Fernando Arce lamentó que Chivas salga de la Sultana del Norte con las manos vacías, pues pese a que el equipo pudo brindar una buena exhibición en lo colectivo durante la mayor parte del cotejo no pudieron concretar.

Arce aseguró que pese al resultado obtenido el plantel no bajará los brazos, agregando que seguirán en busca de encontrarse con eso que sigue fallando al frente, la contundencia.

"Creo que Chivas fue superior al Monterrey durante el partido, ellos anotan el tanto que les dio el triunfo gracias a un error nuestro y esto se gana con goles, el equipo mostró mucho carácter, orden, pero a veces el fútbol puede ser injusto y esta noche así fue”.

"No hemos tenido la fortuna de ser contundentes, de estar en el lugar indicado para anotar y poder consolidar el trabajo que se viene haciendo en cuanto a lo defensivo y el orden táctico que hemos tenido, estaremos insistiendo en ese aspecto para que las cosas vengan mejor para nosotros".

Para finalizar, el mediocampista comentó que el Rebaño tiene y debe continuar con los trabajos realizados como hasta ahora bajo la dirección técnica de José Manuel de la Torre, pues es claro que el funcionamiento colectivo va a la alza.

"Nos estamos preparando para lo que viene, sabemos lo que nos estamos jugando, creo que se ha mostrado mejoría en estos últimos partidos, así que hay que tratar de seguir así porque tendremos un torneo muy complicado el próximo semestre, con paciencia y trabajo fuerte podremos salir adelante".

Con este resultado, Guadalajara vio terminada una racha de tres encuentros sumando y bajo el mando de 'Chepo' de la Torre no ha logrado ganar, sumergiéndose cada vez más en la parte baja de la tabla porcentual.