Guadalajara refleja un mayor orden en su andar desde que José Manuel de la Torre tomó el mando del equipo, pero de los últimos quince puntos a disputarse solo han logrado acumular tres unidades y ningún triunfo.

Sobre el desempeño mostrado en el partido ante Rayados de Monterrey y el resultado obtenido, el volante Ángel Reyna señaló que salir de esta mala racha solo se logrará con tiempo y con trabajo diario.

“Infortunadamente por una falta de atención nos cuesta un gol, duele porque de repente el fútbol es injusto, pero hay que levantarnos, no hay más, gana el que anote gol y Rayados también hizo lo suyo, consiguió el gol que es lo más importante, nos sacan los tres puntos que eran importantes para nosotros sumar”.

Tenemos que trabajar mucho más en eso, la definición, ser conscientes de entrar en una nueva y buena racha, eso viene con el tiempo y con el trabajo. Hay que estar fuertes mentalmente y motivados, pese a las circunstancias en contra hay que estar motivados”.

El '10' de Chivas aseguró que aunque el equipo rojiblanco ha dado en sus últimas actuaciones muestra de una ligera mejoría, los resultados no han sido los esperados, pero que tanto el como el plantel están conscientes de que cuentan con calidad, mentalidad, carácter y experiencia para salir de la mala racha y en los problemas en los que ha caído la institución.

Creo que sí es injusto que estemos abajo en la tabla de cocientes, si bien hemos hecho durante todo la temporada muy buenos partidos y hemos tenido oportunidades de gol, pero no las hemos concretado, por ahí puede ser injusto, pero al final de cuentas el que no la mete no está fino y no está bien, hay que trabajar”.

“Es parte de la experiencia que se tiene que manejar, se tiene que ayudar a los chavos, ya tenemos bastante experiencia para manejar este tipo de situaciones y sacar el equipo adelante, esto con tiempo, con trabajo, con mentalidad y con carácter, de aquí puede surgir grandes futbolistas con el carácter para salir de esta mala racha”.