Chivas y Monarcas, dos equipos que durante el certamen han enfrentado dificultades para cosechar puntos y que se encuentran en las últimas posiciones de la tabla general y que se medirán este viernes en el Estadio Morelos esperan protagonizar un duelo con alto grado de complejidad, pues ambas escuadras buscarán terminar el torneo con una victoria.

El mediocampista David Toledo declaró que para que Guadalajara obtenga el triunfo requerirá seguir demostrando el mismo desempeño colectivo que ha tenido en sus últimas actuaciones, además de que una victoria ayudaría al club a sumar más unidades en lo que respecta al tema porcentual.

"Sabemos que vamos contra un equipo que tampoco está muy bien en el torneo, por lo que tal como nosotros buscará el triunfo para cerrar de la mejor manera, por supuesto que nosotros pensamos en estos tres puntos que serían de oro puro para lo que pelearemos el siguiente semestre".

"Debemos de seguir con la intensidad que hemos jugado, hemos hecho un esfuerzo importante durante los partidos, generado opciones para marcar y hay que continuar con esa actitud, intención y mentalidad para poder ganar este último partido del torneo, queremos obtener esa victoria que necesitamos".

Por último, Toledo Bosques destacó que el Rebaño ha mostrado una mejoría en las últimas semanas, agregando que se nota el trabajo que está haciendo José Manuel de la Torre en el plantel, además dijo que este viernes deberán quedarse con los tres puntos.

"La verdad es que hemos sentido mejoría en los últimos cuatro o cinco partidos, pues hemos tenido mucho más la pelota, hemos generado más oportunidades de gol, desgraciadamente no las hemos podido concretar, pero creo que esa es la línea que tenemos que seguir pensando en obtener los tres puntos en Morelia".