En el Guadalajara los últimos resultados obtenidos no han dejado muy satisfechos a los integrantes del plantel, pues aunque consideran que en el funcionamiento colectivo han logrado avanzar ante Monarcas Morelia deberán de mejorar en la contundencia, ya que de obtener la victoria sumarían los últimos tres puntos del Torneo Apertura 2014 y de suma importancia en la cuestión porcentual.

El mediocampista, Israel Castro, comentó que Chivas deberá mostrar el mismo estilo de juego que en encuentros anteriores, afinando los detalles y lograr reflejar en la cancha lo trabajado durante la semana.

“Una de las cosas positivas es que se ha manifestado mejor el equipo, ha tenido buen desempeño, pero eso no basta, el equipo tiene hambre y no está contento por no conseguir más puntos. El equipo tiene que manifestarse igual, porque se han hecho bien las cosas, se han visto buenas situaciones y de ahí no podemos bajar”.

El dorsal ‘20’ señaló que en el plantel solo piensan en obtener la victoria, pues esperan que una victoria y la combinación de resultados ayude a que el chiverio tenga una mayor ventaja sobre sus rivales directos en la tabla de cocientes

Nos importan los puntos, muchas veces quieres conseguirlos como sea, en este caso se tratan de conseguir con un buen trabajo, con un buen funcionamiento y ahora la mentalidad es ir por esos tres puntos, no hay otra cosa en la cabeza del equipo”.

En el aspecto personal, el contención mencionó que diariamente trabaja para dar resultados en busca de mejorar y aprovechar esa oportunidad que le ha dado el entrenador José Manuel de la Torre de estar entre el once titular en los últimos tres partidos, esperando participar en el duelo ante la oncena michoacana.

“Es parte de esto, en algunas circunstancias entrar de cambio o mantenerte en el partido, el equipo sabe bien que es un plantel amplio, competitivo y que cualquiera puede jugar, quien esté, la situación es apoyar entre todos”.