Luego de seis partidos dirigiendo al Guadalajara, José Manuel de la Torre pudo encaminar a su equipo a la senda del triunfo, aunque fue en la última jornada del torneo en el plantel y particularmente el estratega lo ven como un buen logro, pues destacó que fue gracias a que fueron contundentes en los primeros minutos del encuentro.

En Chivas la contundencia no se había hecho presente pese a que desde la llegada del ‘Chepo’ presentaron una mejoría en su andar, la cual señaló contra Monarcas Morelia se reflejó al igual que el trabajo que se ha realizado en las últimas semanas.

“El equipo venía haciendo bien las cosas, no habíamos tenido esa contundencia como la tuvimos en el primer tiempo, no basta jugar bien, tienes que ser contundente, y el segundo tiempo cambió, no tuvimos la pelota para tener control sobre Morelia y producir más hacia el frente, a pesar de que al final tuvimos dos o tres llegadas con peligro”.

Para finalizar, ‘Chepo’ descartó que sus dirigidos hayan caído en un exceso de confianza después de ir arriba en el marcador, aunque dijo que hubo algunas desatenciones que pusieron en peligro el arco rojiblanco y fortalecieron al Morelia, pero pese a ello sus jugadores supieron controlar el encuentro y sacar el resultado que se habían planteado.

“Yo creo que Morelia también hizo lo suyo, claro que descuidamos atrás, el segundo tiempo ellos modificaron y eso complico, nosotros tuvimos algunas desatenciones que no supimos ajustar a tiempo y al final tuvimos mucho más control”.

“Siempre aspiramos a buscar más en todos los aspectos, el hecho de haber logrado el triunfo es importante para el equipo, nos ayuda mucho en los objetivos que nos hemos planteado para en el próximo torneo podamos recoger el trabajo”.