En el Guadalajara se ha mencionado que lograr que el equipo salga lo antes posible de la zona del descenso en el Torneo Clausura 2015 es y será uno de los retos más importantes, sobre ello, el delantero Aldo de Nigris comentó que en el plantel están enfocados en confrontar el próximo torneo con gran compromiso, pues estará en juego la permanencia.

“Es importante estar bien físicamente, se viene el torneo más importante en nuestras carreras y hay que enfrentarlo de esa manera, el reto es importante, es algo muy bueno para todos superar este reto y darle vuelta a esto para estar en los primeros planos”.

El atacante también mencionó que en este arranque de pretemporada dentro del grupo hay una concentración absoluta, debido a que el objetivo es estar al cien por ciento en el arranque del certamen.

Desde el Clausura 2014 se hablaba de la competencia interna que habría en el plantel, pues se cuenta con varios elementos por posición, sobre esto, el regiomontano indicó que esa disputa favorecerá para mantener un nivel más alto en el transcurso del torneo.

“Yo creo que ahora es todo, concentración, exigencia al máximo, la competencia interna que tiene que haber, entonces es estar al 100 por ciento en todo y buscar llegar bien, la Pretemporada ha sido muy fuerte, muy exigente, pero muy buena y creo que nos va a servir mucho para eltorneo”.

Desde que finalizó la campaña Apertura 2014 para el Chiverio, se ha manejado la posibilidad de que el ariete podría regresar al fútbol regio o ser moneda de cambio durante el draft, en cuanto a su desempeño personal, De Nigris Guajardo comentó que estará dedicado a formarse físicamente, con la ilusión de mostrarse en un mejor momento futbolístico para contribuir con goles ya que sabe que estos serán de vital importancia para la salvación del Rebaño.

“Me estoy enfocando en estar bien físicamente y creo que voy muy bien, estoy contento, con la ilusión de que regresen los goles, los triunfos y las alegrías”.