Después del triunfo por la mínima diferencia sobre la Selección Mexicana Sub-20, Omar Bravo resaltó el gran trabajo y el avance que el Guadalajara ha conseguido en la Pretemporada de cara al torneo Clausura 2015, la mejora futbolística y el nivel fìsico del plantel fue lo que el capitán del Rebaño destacó.

"Independientemente del resultado y de que se gana, se trata de encontrar ritmo de competencia, la idea es llegar rápido a ese objetivo y poder jugar 90 minutos a tope, mejorar en velocidad, en los tiempos de partido y demás cuestiones para estar a punto", señaló al terminar el encuentro.

"Se trata de encontrar ritmo de competencia"

Otra de las metas que buscan las Chivas en este duro proceso de preparación es asimilar y ejecutar las diversas tareas dentro de la cancha dependiendo de los diferentes panoramas a los que se podría enfrentar a lo largo del torneo, ya que el nacido en los mochis afirmó que será fundamental que el conjunto tapatío tenga todas las alternativas posibles para cualquier escenario.

"Hay que saber jugar de distintas formas porque en el futbol las circunstancias del partido cambian a cada momento, entonces hay que saber adaptarse, jugar bien ya sea con línea de cuatro o cinco atrás, con uno o dos en punta, es decir, estar en la mejor disposición para cualquier escenario posible", apuntó

El alto grado de exigencia que ha impuesto José Manuel de la Torre junto con su Cuerpo Técnico al plantel, será permanente en la siguiente etapa de la preparación que se realizará ya en la capital de Jalisco. El mochiteco asegurá que seguira trabajando de manera excepcional para poder conseguir un lugar en el cuadro titular.

"Vamos a trabajar de la misma manera, nadie al interior del grupo va a dar tregua, hay mucha competencia interna, en cada línea cada uno está dando su máximo para que el entrenador pueda definir al mejor once con miras al cuadro que podría presentar en Chiapas para la primera jornada", concluyó el nacido en Sinaloa.