Pese a que aún no concluye la participación de Marco Fabián de la Mora con la escuadra del Cruz Azul en el Mundial de Clubes, y tras ser anunciado su regreso al Guadalajara, el jugador ya piensa en el siguiente torneo vistiendo de nueva cuenta la playera rojiblanca.

Luego de permanecer un año a préstamo con la Máquina, el volante dijo estar convencido de que Chivas saldrá adelante de los problemas porcentuales a los cuales se enfrentará la institución dentro del próximo Clausura 2015, agregando que su regreso a Verde Valle lo ve como una oportunidad para ayudar al equipo del cual fue canterano.

Chivas es una institución grande que no tiene por qué estar viviendo lo que ha vivido en los últimos años y tenemos que pensar en lo más alto. Hay que ir paso a paso, trabajar bien, empezar de cero, de las bases y no tengo duda de con la calidad de jugadores se va a salir adelante”.

“Siempre me han gustado los retos grandes, las pruebas y ahora me toca estar en un nuevo reto donde sé y estoy seguro de que Chivas va a salir adelante porque sé que se tiene todo para sacar a Chivas de donde está, expuso.

El ex medallista de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 también comentó sobre el técnico José Manuel de la Torre, con quien dijo se sentirá muy a gusto, pues lo conoce de hace años y confía en que el timonel podrá ayudar al Rebaño a salir de los puestos del descenso.

“Nos conocemos muy bien de hace años y estoy seguro que hará lo que tenga que hacer por salvar al equipo. Es un técnico disciplinado que sabe cómo enfrentar los partidos y desde la primera jornada todas serán finales para nosotros”, terminó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Tanya   Arzola
El fútbol, mi pasión de por vida, egresada de Periodismo, Comunicóloga.