Antonio Gallardo regresó a un partido oficial con las Chivas Rayadas del Guadalajara en el primer partido de la Copa Mx de este Clausura 2015, anotando el gol del empate frente a los Dorados de Sinaloa en la Llave uno del Grupo Cuatro de este certamen.

El volante mostró su felicidad y su satisfacción por haber superado las lesiones que lo mantuvieron fuera de las canchas en el torneo pasado y haber tenido minutos, incluso anotando gol frente al cuadro de Sinaloa, dijo que se sintió a gusto y cómodo con lo que hizo en el partido.

"La verdad es que estoy muy contento por haber regresado a un partido oficial con el Primer Equipo, me dejó buenas sensaciones, creo que respondí físicamente, además pude aportar un poco al esfuerzo de todo el grupo, aunque al final empatamos y nos nos fuimos contentos con el resultado", señaló el jugador rojiblanco.

Gallardo también dijo que todos los elementos del plantel del Rebaño Sagrado se esfuercen y entreguen al máximo buscando un lugar en el cuadro titular de José Manuel de la Torre, sirve para que la competencia interna sea mayor para así facilitar que las Chivas estén en los primeros lugares y sea el equipo ganador como lo muestra su historia.

"Es algo en lo que el 'profe' hace siempre mucho hincapié, en que todos debemos de estar en el mejor nivel y forma para generar esa competencia interna por un puesto titular, los que aparecimos en la Copa en cualquier momento podemos hacerlo en la Liga, así que hay que seguir esforzándonos para lograrlo".

"Por supuesto que uno aspira a estar ahí, los minutos que te toque jugar hay que hacerlo al máximo para aprovecharlos, mostrarte, levantar la mano ante el Cuerpo Técnico y estar listo para responder a la exigencia cuando seas requerido", finalizó.