Aldo de Nigris jugó como capitán en el partido de la Copa Mx el pasado miércoles 21 de enero frente a los Dorados de Sinaloa y el atacante rojiblanco anotó el primer gol de la noche, acto que no hacía desde hace 10 meses, este tanto le ha regresado la confianza y buscará mejorar para conseguir el puesto en el cuadro de la Liga Mx.

“Sabía que estando bien físicamente y obviamente jugando bien se iba a dar el gol, en lo que me enfoque fue en tratar de jugar bien para el equipo, el gol se da por hacer esas combinaciones y estar bien en el movimiento que haces, traté de mantener un buen ritmo y después busqué las posibilidades de gol, me sentí bien, pero falta mejorar algunas cosas”, mencionó De Nigris.

El ariete mexicano mencionó que otro tema personal e importante para el fue el haber completado los 90 minutos de juego puesto que le sirve para mantener y agarrar mayor nivel futbolístico ya que se trató de un rival difícil al contar con jugadores de experiencia y que disputan a muerte cada pelota.

“El partido sirve mucho porque son equipos que vienen a jugarse todo y que están conformados por jugadores de oficio, que saben lo que se juegan en cada partido de Copa, pero la mayor parte del tiempo se intentó y eso es también importante, agarrar ritmo”, dijo el jugador rojiblanco.

El número 11 del Rebaño Sagrado aseguró queáseguira entregando todo yáesforzandose al máximo para conseguir llenarle el ojo a José Manuel de la Torre para el siguiente partido dentro de la Liga Mx, donde visitarán a los Leones Negros en el Estadio Jalisco en donde también buscarán el triunfo para salir del problema del descenso lo más rápido posible.

“Creo que lo demuestras en estos partidos, en cada entrenamiento, me he sentido bien, ya es decisión de ‘Chepo’ en este caso, pero como uno puede mostrar es dentro de la cancha y hay que seguir trabajando para el equipo, siempre ver por el bienestar del equipo, que nos jugamos mucho este domingo”, finalizó el mexicano.