Al término del partido entre Leones Negros y Guadalajara, que colocó el cerrojo a la tercera jornada del Clausura 2015, el estratega rojiblanco resaltó que su equipo tomó riesgos al intentar llevarse los tres puntos, atribuyendo ese hecho a la caída del primer tanto felino.

"El equipo estuvo insistiendo prácticamente todo el partido y por supuesto que al final arriesgas más, adelantas líneas y eso provoca que puedas dar oportunidades, pero que también puedas tener mayores oportunidades. Siempre intentamos ganar el partido, sabíamos que había que correr riesgos y el equipo lo buscó de esa manera", apuntó el Chepo, quien al escuchar el silbatazo que dictaminaba el final del encuentro lucía conforme con la repartición de unidades.

Ambos conjuntos eran sabedores de lo que se jugaban la tarde de este domingo en el Estadio Jalisco y lo demostraron en la cancha, luchando cada pelota como si fuese la última. El táctico del chiverío destacó la actitud de los 22 jugadores que se situaban sobre el empastado al tiempo de reconocer sus desatenciones que originaron ponerse en desventaja en el tanteador.

"El partido fue muy claro, los dos equipos salimos a luchar por los puntos para ir cosechando a favor, desde luego que siempre buscamos el arco rival desde el primer tiempo; en el segundo tiempo lo buscamos un poco más, vino el descuido y el gol en contra que ellos fabricaron bien y la aprovecharon", remató.